sábado, 31 de diciembre de 2011

Ultima entrada del año!!!

Bueno buneo gorrinos y gorrinas, despues de un año repleto de encalomes me complace dejar aqui este vidito de mi ultimo viaje a España donde pase por La Pedriza y Torre, junto con jonas,miguel,lan,beto,xarma,agu,fiyo,guijas con la visita inesperada del Andrada en mis ultimas horas de bloque por Torre....q mas se puede pedir....solo desearos a todos un prospero y feliz año desde Escocia, donde os voy a estar echando muchisimo de menos a todos!!
Un abrazo gorrinero!!!
MORSAS SOIS, MORSAS SEREIS

martes, 20 de diciembre de 2011

Hoya Moros in the mind

Buenas noches encalomadores !

Aprovechando el dia de descanso, he editado un video con cuatro bloquecitos de Hoya Moros que tenia grabados.

He titulado asi la entrada xq tengo unas ganas locas y mucho ansia x volver a blocar en ese paraíso único.

Espero que os guste. El viernes parece que iremos al Cross Road a pasar el día y darlo todo.

A cuidarse !

jueves, 8 de diciembre de 2011

Pedriza: El Belen

Buenas noches gorrinac@s !

Hoy nos hemos acercado por un nuevo sector que no conociamos en la Pedriza de nombre: "Los depositos". Alli hemos podido calentar y probar algunos buenos bloques, aunque no hay demasiados, la calidad de ellos es muy buena.

Ya por la tarde, tocaba ir al Laboratorio donde Juanillo se ha hecho con el Belen y el Xarmapolis, el Carlitos con el Belen y el Dirigido y Luispa con el Talador de up.

Os dejo con un video del Belen. Espero que os guste !

A cuidarse !!


martes, 6 de diciembre de 2011

No Te Subes Un Bordillo!!

Hola a todas las morsas encalomadoras:
Hace un par de semanas decidimos ir a la Pena a blocar un poco con motivo de que me deje caer por España (la semana q viene sty alli otra vez jejeje). Al principio el plan era de ir a Albarracin a reventar proyectos xo con motivo de la lluvia y de la típica y ya mas que habitual perlada del aleta de tiburon diciendo a ultima hora que no podia venir por nose que excusas mal fundadas, pues decidimos ir para la Pena, ya que, el gallego nos habia llamado la noche antes y jonas estuvo mirando el tiempo diciendonos que era de los pocos sitios de España donde no llovia (manda cojones que dejé Edimburgo con sol y voy a Madrid y llueve en todos lados...)
Así nos fuimos a Pena Corneira (PARAISO) el Fincho (creador de cervezas), Jonas (me lo parto con mirarlo) y Yo (no me subo un bordillo).
Nos respeto el tiempo de puta madre pillando hasta sol!!lo malo esque al ser un bosque tan denso la pena se encontaba humeda y no se dejaba agratonar en condiciones. Nos dio igual!!estuvimos probando todo como animales reservandonos un poco xa el resto de dias.
El segundo dia vino la visita de la ballena gallega mas conocido como "morsa pablo", que nos hizo un churrasco.......dios ERES EL AMO PABLETE!!!
Al dia siguiente Pablo nos enseño muchos bloquecitos que pudimos ir probando y haciendo (Asterix, Africa, Como duele....) era lo que podiamos escalar xq subimos al "tempo dos sonos" y estaba empapado (decepción general y mas en particular la morsa jonas q sabemos se lo queria llevar a la buchaca).
El ultimo dia nos dedicamos a escalar lo que las yemas dejaron y el power nos permitió repitiendo jonas "asterix" que yo tb hice (el finxo xa el proximo viaje lo revienta sin mirarlo) y tb "africa" una lina muy bonita que le dan de 7a con la salida de hoya moros total!!
Probamos por el sector escaleras y mirador el resto de la mañana pero los que queriamos probar estaban mojados y nos dedicamos a hacer volumenes.
Así nos volvimos a Madrid, con ganas de volver cuanto antes!!
Asique aqui dejo un video del viajecito!!Ahora a ver si no me capan la musica...
Un saludo!!

Probando en el Castillo de Bayuela

Buenas noxes crispones !

A continuacion pongo unas fotillos del dia de hoy que hemos pasado Xarma, Alberto y el gorrino que hace la cronica en Bayuela.
Para empezar el dia nos hemos acercado hasta el "farallon" donde hemos probado el "mi nombre es obsesion", el "dosage", la "proa", "biceps bou" y "the game" up, pudiendo solo hacer alber y yo la proa y xarma casi cerrando la puerta del biceps bou y casi sacando el primer paso que es jodido del mi nombre es obsesion.

Viendo el calorazo que ha hacia en el farallon,Luego nos hemos acercado al Muse el cual he podido hacer en pocos pegues de sentado y Albert se lo ha dejado listo para sentencia para el proximo dia y moviendonos un poco hacia arriba hemos terminado el dia dandole pegues al "Puntos suspensivos" y el "Oposiciones a pastor" los cuales he podido hacer desde de pie y desde sentado.

Alber en "la Proa":

que bien trabajadito y que pegazo !


Xarma en "Biceps Bou":
que poquito te queda bixo !!

Jonas en "Dosage":

el paso a campus me trae por el camino de la amargura...


Xarma en "Mi nombre es obsesion":


el primer paso tiene un rebote bastante durete...


Buen dia el pasado en Bayuela con mucha motivacion, grandes proyectos y buenas risas.

¡ Volveremos !

viernes, 2 de diciembre de 2011

Alde Hemendik. El Escorial

Buenas tardes gorrinac@s !

Últimamente aprovechando las buenas temperaturas y la poca lluvia, hemos estado blocando algunos días por el Escorial, fruto de lo cual hemos podido hacer algunos bloques que se nos resistían de la temporada pasada o simplemente no habíamos probado todavía.

El Fillo el domingo se hizo con el "Simon Life" y el "Moby Dick" up, el Aleta de Tiburón se ha encalomado el "Alde Hemendik" up, el "Fuera de aqui" y el "Anticristo" de lance y yo pude hacerme la "Llamada Perdida", el "Alde Hemendik" up y el "Microrifico".

A continuación pongo un vídeo que he editado del Alde con alguno de los pegues de los dos días que fui a darle. Me parece un bloque guapísimo que se puede hacer espectacular si algún dia de sentado se dejara...

Alde Hemendik. El Escorial from Jonas Rodriguez on Vimeo.



Mañana sábado hemos quedado sobre las 10h. en el Escorial y el lunes planeamos una escapadilla a Bayuela... si alguien se anima ya sabe !!

¡ A cuidarse !