miércoles, 25 de marzo de 2009

Pena Corneira!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Después de un fin de semana de muchos bloques, mucha comida rica y muchas risas en Galiza solo faltaba una entrada gallega en este blog, así que estas líneas se las dedica el gallego a todos los gorrinitos!!!!!!!!

Tras casi esperar una hora a que los gorrinos llegaran de Madrid a la una y media ya los tenia en tierras gallegas, concretamente en Ourense y nos disponíamos a pasarnos un finde de mucho bloque en Pena Corneira.

Nada mas llegar y después de comer algo nos colgamos las colchos a la espalda y nos fuimos al sector Trebello donde lo mas destacado de toda la tarde fue el encalome de Juan Charma al Escudo un 7a espectacular. Cuando terminamos de blocar nos comimos un churrasquito muy rico y nos fuimos a dormir a una cueva en la que se estaba de lujo.

El sábado por la mañana trepamos en el sector Meigallo y Jonas se partió el Multigrado (7a/a+) al segundo pegue, espectacular!!!!!!! y a Chedu lo acribillaban los mosquitos. Cuando terminamos nos fuimos a por unos pollitos asados para comer y nos fuimos a unas termas a relajar.

El domingo, ya se notaban dos días de bloque, y estuvimos en el sector Corneira donde Juan Charma se hizo un F.A. de sentado de un bloque que solo se hacia de pie (de pie sera un 6a y sentado un 7a). Se probaron muchas cosas pero las fuerzas ya no acompañaban así que Carlos, Indi y Jonas abrieron un par de bloques muy wapos uno que será como 6a y el otro como 7a pero este ultimo aun no tiene ningún ascenso así q……… al volver al parking nos paramos en el Micromundo un bloque increíblemente bonito con una super línea al que le estuvimos dando unos pegos muy ricos, tanto que Jonas y Juan se cayeron los dos en la salida.

Antes de volver a Madrid tuvimos tiempo para pararnos otra vez en las termas y relajarnos después de un fin de semana muy duro.

Un saludo GORRINITOS y a ver cuando volvéis que la Cuchara, O Tempo do Sono y el Bambata o Bachata aun no os conocen.


Relacion en las termitas despues de una dura jornada de boulder


Carlos en el Micromundo

Indi en el nuevo proyecto (posible 7a)

Que bien sabe el Chedu para un mosquito!!!!!

Pedazo de bback!!!!!!


4 comentarios:

Jonas dijo...

enormeeee gallegooooooooooooooooooooooooooooo !!!
mu rikita la cronica k te has marcado y las foticos y los videoss.
hay k repetirrr cuanto antesssssssssssss !!!

saludosss gorrinacooooooo gallegusssssssssssssssssssssssssssss

LAHN dijo...

ole ole q wuapo!!!

buen viajecito se han pegado los gorrinitos jejejejje

yo ya stoy eskalando lo q puedo, a ver si le vamos dando cañita jejejeje.

Ya hablamos xa ver q hacemos el finde.

Hemos creado un blog nuevo:

http://grapaomuere.blogspot.com/


A otra cosita, Jonas a ver q t cuentas de ese saltiko en paraka, ya me conto tu hermana, la puta ostia!!!!!!! jejejejje

Nos vemos en la roka.

Chedu dijo...

Buena mierda gooorrdo!!!
ya era hora de que te curraras una cronica!!
En breve habra q volver a terminar..o empezar... los deberes jajajaja
Sigue apretando por las galias!

Indi dijo...

gordo eres tan grande como el churrasco que te curraste....encantados contigo y enamorados con tu zona de bloke...esperamos pronto tu regreso y prosperos encalomes jodida mierdaaaaa!!!!