viernes, 18 de septiembre de 2009

Escapada Albarracin

Que tal gorrin@s !!!

El lunes por la mañana casi sobre la hora de comer nos escapabamos para Teruel el Indi, Finx y yo ( Jonas). LLegariamos a eso de las 18h. a Albarra y tras echar la tienda nos fuimos para el sector Cabrerizo a pasar la tarde crispando. La verdad esk nos sacamos algunos proyectitos que teniamos y disfrutamos de una muy buena tarde. Por la noche una buena cena a base de filetes de lomo, filetes rusos y tortilla de patata enorme con un calabacin entero de la abuela de Indi, las energias necesarias para el crispe !! :p
Al dia siguiente antes de que nos levantaramos, ya estaban por Albarra mi hermanita Mar, Miguel y Julia que se acercaron a pasar todo un dia en la sierra de Albarra. Estuvimos primero en Arrastradero donde calentamos en una plazoleta con bloques bonitos y conseguimos hacernos un 6c muy bonito que anda alli. Luego fuimos para el pais de las bicicletas el cual el indi encalomoo y yo repeti. Tambien estuvimos dandole al techo sin nombre y su variante e Indi se hizo el esperanza que es muy bonitoo !! Tras todo este gran calentamiento tiramos para Peninsula donde comimos y decansamos un poco la comida. Estuvimos todos probando diversos bloques, desde un lance a un techito y terminando en los pepinos de peninsulo cuando nos dimos cuenta de que el Indi se habia dejado el unico frontal que teniamos en el coche y era casi de noche asi que salimos corriendo para el parking, terminando cenando en la bocateria unas cositas muy ricas y viendo el partido del madrid.
El miercoles por la mañana muy que muy qur muy tarde ya que nuestro fuerte no es madrugar nos dirigimos para Tierra Media. Este dia deberia ser una capitulo en blanco ya que nos pasamos cerca de cuatro horas pateando toda la sierra de Albarracin sin dar con Tierra Media hasta que ya cansados decidimos dejarlo para el dia siguiente y nos fuimos probar los bulders de la zona del techo de don pepo y a densansar de la pateada.
Hoy jueves, por la mañana hemos vuelto a tierra media siguiendo la logica de personas que se supone somos !! y hemos tardado 20 min en llegar. Ademas de los tres gorrinos nos ha acompañado un aleman muy majete llamado Philip con el que hemos echado unas risas.
Hemos estado calentando en el murcielago ( la salida era inviable ya que nos ha estado lloviendo casi todo el dia) y luego probado el lance del periñan del campo en el cual hemos estado cerquisima pero no hemos conseguido sacar.
Tras un monton de lluvia y viendo que teniamos el dia perdido hemos intentado ir a Techos pero no se ha podido ya que al llegar a la subida estabamos tan enpapados que hemos decidido terminar el dia de crispe y con el este viaje tan bonito que nos hemos dado en Albarracin.

Como siempre un gusto pasar unos dias tan agradables con vosotros. Unas foticos del viaje

La alegria de haber llegado bien...

Bixitos en albarra

Dos bestias cada dia mas fuertes

Vaya dos jabalis del monte

Techo de Don Pepo


El metodo Bizarro


Finx lo dio todo en sus proyectos

jeje, pequeña panoramica del gorrinito de Finx

No hay comentarios: