jueves, 5 de noviembre de 2009

Albarracin Noviembre 09. Tres Gorrinos

Buenas noches crispadores !!

Bueno, esta es la cronica de tres gorrinitos que se escaparon para Albarra el Domingo pasado a estar hasta el Martes escalando y disfrutando de la sierra de Albarracin.

Llegamos el domingo por la tarde y tras estar un rato con Juan y Beto que se iban en un ratillo de vuelta nos fuimos para Sol a probar projects !! Empezamos en el techo del señor de las moscas o bien llamado el moskiferiosss donde Indi habrio el tarro de las esencias escalandolo desde sit down para luego conseguirlo hacer yo (Jonas) y el aleta de tiburon (carlos).
Bueno pues eso... teniamos la motivacion muy alta y tras probar varios bloques de al rededor del moskiferios fuimos a probar una arista que esta al lado de la del aristronauta pero con otra salida. Consegui hacer el bloquecito al cabo de unos pegues asi k bien la verdad, luego nos movimos para la linea enemigaa ya que Indiana tenia decidido acabar como llamabamos con la farsa de la linea enemiga y conseguir pasar al otro lado. Asi fue, unos pegues para volver a coger el ritmo y encalome celebrado por todo lo alto, k ganas le tenias al bloque cabron !!!
La noche se estaba echando encima y para terminar decidimos probar algun otro proyect duro de la zona. Estuvimos probando la salida del "karmansia" o algo asi se escribe la cual no conseguimos hacer (eso tiene unos planos ricos de salida) y el "jabaloyas" desde de pie yendo hacia la dere un poco xq se rompio la regle original. Yo consegui hacer la salida pero al meterle la trabe desde la izq del todo de de pie no lo consegui.

Tras pasar toda la tarde escalando en Sol decidimos volver para el parking para coger todas nuestras cosas y trasladarnos al Techo de don pepo donde dormimos los dos dias y donde carlos tambien escalo por la noche haciendose el Techo de Don Pepo de 7a.

Al dia siguiente por la mañana tras desayunar trankilamente nos dirigimos para Techos donde estariamos todo el dia. Nada mas llegar y calentar rapidamente probamos el " a ciegas" y el "a oscuras"durante un buen rato. Carlos e Indi dinamizaron los dos bloques como diria el lan de forma "divina" y yo consegui hacer los dos. Tras esto nos movimos al "wasame" o como se escriba donde tambien lo dinamizamos aunke ninguno conseguimos quedarnos enganchados del dinamico de izquierdas.
Tras estos primeros bloques, fuimos a tirarle unas fichillas a un bloque que se encuentra a la derecha del "supernafa" y k no se como se llame. Le dimos buenos pegues pero nos kedamos en la salida donde habia unos planos arriba del todo muy feos .... nos habiamos inchado un poco y decidimos ir a probar algun bloquecito nuevo nuevo del todo asi que nos fuimos para el lance de la "campana". Pusimos las craspas y nos mentalizamos para saltar de espaldas y partirnos el costado y la espalda. Saltos muy buenos con caidas secas secas, de estas que al levantarte te siestes tullido como si te faltara la respiracion y exalaras un suspiro !! le dimos bastantes pegos hasta dinamizarlo. yo consegui coger el canto un par de vecer a dos manos pero me hacia mucha puerta y salia disparado hacia atras, ademas, me lleve un cerillazo asi que nos movimos todos al "badajo" el cual solo tenia la morsita del carlos. Tras un par de buenos pegues el indi se lo llevo magistralmente y con la explicacion de carlos de que dejara el talon abajo para coger los dos planos yo tambien consegui salir por arriba asi k todos tan contentoss !!
Para terminar en Techos de tullirnos, decidimos intentar un buen numero de bloques nuevos que no teniamos y tambien les enseñe algunos a carlos e indi que habia probado con el gallego.
Vuelta al parking, vuelta al techo de don pepo, preparar todo, hacer la sopita, tomar unas latitas ricas, hacernos una pasta con tomate y atun y descansar de un dia precioso en Albarracin.

Por ultimo, el martes por la mañana, nos trasladamos al sector Arrastradero. Alli para calentar hicimos la "lagrima" e indi nos animo a k carlos y yo nos hicieramos el "esperanza" y asi fue. Indi lo repetio y nosotros lo hicimos por primera vez. Tras haber calentado ( si a eso se le llama calentar) probamos un 7b muy bonito que esta mas menos enfrente de un "bocadito te daria" y luego el "succionador" el cual se que le encanta al niñato del indianaa y le metia unos estrujones muy ricoss !!! Fue entonces hora de movernos para ya y con un escalador muy simpatico de barcelona llamado Enrique nos desplazamos a Peninsula el cual carlos estaba loco por conocer y probar muchas cosas. Lo dimos todo, esa es la verdad. Probamos un monton de bloques que no teniamos. Algunos salieron y otros tantos no pero la verdad esk pasamos un dia maravilloso. Hizo el dia de mas calor de los tres pero aun asi se puedo disfrutar de buenos bloques y risas.

Llegado la tarde, los tres estabamos agotados y destrozados asi que fue hora de recoger, bajar y ponernos rumbo a Madrid para volver a la normalidad.

Un viaje maravilloso lleno de risas, anecdotas, frio, mucha motivacion y gran crispe. La temporada ha empezado y mas que nunca albarra se disfruta.

Saludos


Carlos haciendo un bloquecito de Peninsula. De los ultimos del viaje.

Bloque de Peninsula muy bonito a mi parecer que me costo bastante hacer



Indi dandolo todo en el bloque al que mas le daba el sol de albarra


Bloquecito de equilibrio de Techos, cerca del gorillaz


Bloque a la dere del supernafa en el que nos kedamos arriba en los planos


Carlos dinamizando en el sector Techos en el wasame o wasabe


jejeej, me encanta como este animal celebra cada encalome, cada paso y cada pego

Fotito rica que le hice a Indi en el "a ciegas"

Vaya pepino de bloque con una linea tan bonita

Yo, mi craspa, o mejor dicho la de mi hermana y tan contento !!

Indi calentando en techos



Yeha !! ahi metidos los tres en nuestro colchon de craspas y con la mantita para muertos
que trajo carlos y la cual da mas calor que un abrigo de bisonte !!!

Dandole unos pegues al jabaloyas al caer el atardecer

jaajaja, no estabamos a nuestro aire ni nada alli !!!

Es imposible no querer volver una tras otra vez a este paraiso que es Albarracin

Carlos dandole un pegue a la arista de Sol la cual esta muy rica

3 comentarios:

Sergio dijo...

Muy buena la cronika, como siempre morsa, y muy buenos encalomes. Os estais poniendo como el vinagre ANIMALES!!!!

Nos vemos este finde.

Indi dijo...

yeeeeaaaaaaaaa eso es una cronica nene, cada dia te superas mas mierda...bueno vamos programando el prox viaje???jejeje SOIS UNAS MOSCAS MORSAS!!!!!!saludos a todos los crispadores en especial a mis compañeros albarracineros encalomadores...

Jonas dijo...

j3j3j3
me alegro de que os guste la cronikita del viaje rico k icimoooss !!!
tengo k intentar acer un vidito aunke sea cutre de los blokecitos k hicimos o editar un par de ellos ricoss !!
mañana sabado x la mañana voy a ir con mi primo k kiere k le enseñe algun sitio bonito a escalar al esco.
si alguien kiere venir k me pegue un toke trankilamente a es de las 10h.

saluditoss crispadoresss y si hay un sitio k motivaa a la escalada ese es:

A L B A R R A C I N