martes, 6 de julio de 2010

Hoya Moros II

Buenas noxesss gorrin@s crispadoress !!

A continuacion os cuelgo otras foticos k he subido hoy de nuestro viajecito por Salamanca.

Quien nos hubiese dixoooo k esta todo lleno de neverosss !! k al caer la tarde se crispaaa de maravilla !! que esta todo lleno de riosss !! k akello es.... Tremendo !!!

Dos mierdasss disfrutandoooo de un sitio increible

jejeje, este era uno de los primeros neveros al llegar, expectacularr

joder me encanta este lugar, tengo unas ganas de volver a ir ....

Como no se va a poder beber el agua del rio, si es pura naturalezaa todo el entorno

te kedabas unos minutillos alli cerca y estabas en la gloria

calor y si kieres frioo... k mas se puede pedir ?

todos los bolos entre la nieve. En inviernooo no hay ni bolosss !!

jejeje, una fotico k nos hicimosss increibleee !!

los bloques pegados al rio, con la nieve al lado y todo mas verde k la despensa de bob

Chicoss hay k quedar he irnoss para ya en cuanto podamoss.... bendito Hoya Moros

5 comentarios:

Maikel dijo...

Si hay que ir es cojonudo el sitio, me mola mazo yo kiero ir, hay que organizar una para ir...

Indi dijo...

lan tio no nos olvides!!!!!da igual la motivacion o el crispe, lo importante es q nos veamos joder!!!!llamame cnd kieras subir y nos examos unas mierdas coño!!!!como siempre buena cronika kin kal!!!!!lan el jonas ya vuelve a estar a tope...se partio un 7a+ sin despeinarse mu durito el tio...mision: romperle un dedito

LAHN dijo...

Que va bicharracos, no me olvido de vosotros lo que pasa esque curro mucho y los dias que libro justamente me he liado un poco jajajajaja o un mucho diria yo jajajajaja.

Este finde no libro pero el siguiente si, asique podriamos mover un viajecito a Hoya Moros que yo tbn lo quiero conocer, pero eso ya lo vamos hablando.

En cuanto a lo de quedar para crispar y echar humo, no lo dudeis, sobre todo lo del humo que aun hay estoy fuerte, en cuanto a lo de blocar se hara lo q se pueda.

Genial cronica Jonas!!!

Cuidaros mucho y estamos en contacto.

Jonas enorabuena por tu rapida recuperacion puta bestia!!!!

Y a ti Indi te diria que no me cuentes los encalomes de Jonas y cuentame los tuyos jajajajaja que estas tbn como el acero de fuerte.

Ya vamos hablando morsas!!!

Jonas dijo...

jajajajja !!
mu bien dixo lann !! lo k el indi no te cuenta esk esta mas fuerte tambien el k el put vinagre de modena. tiene una motivacionn mu rica para los trip xDDDDD
lanido hoya moros en la reostiaaaa y a esa altura si k se suelta bien el humooo :D

haber si kedamos para escaparnos x ai unos diass !

LAHN dijo...

Pues si, tendremos que intentar mover una escursion a Hoya Moros, yo este finde curro de tarde, me gustaria que movieramos una nocturnilla, haber si puede ser?? intentare hablar con el Toño para tener luz, ya os hire comentando.

A cuidarse gente!!!

Estamos en la final del Mundial!!!

Viva San Fermin!!!!!!!!! jejejeje