miércoles, 30 de noviembre de 2011

Localismos lejanos

Bueno gorrinos grasientos: como me estoy haciendo un vidito de el ultimo viaje que hicimos a Pena Corneira joas fincho y yo y justo me he encontrado con este otro lo voy a colgar q creo q no lo tenemos en el blog. Un poco de patoneros haciendo el lance mas el buzon de hace un par de temporadas creo...muchas risas ese dia y mejores recuerdos...la calidad del video es una mierda xq fue con movil pero era xa q todos recordemos q pertenecemos a los localismos torrelodonienses q es donde nos hemos formado como escladores y donde nuestra fuerza,tecnica y un poquito de resistencia han mejorado asique por eso y por las innumerables risas q nos hemos echado ahi arriba....GRACIAS PATONEROS!!!

1 comentario:

Jonas dijo...

estoy eperando esas fotitos ricas y ese viditoooo de la pena !!

saludosss