miércoles, 8 de febrero de 2012

Recuperación!!

Hola a todos los gorrinos lectores.
Este video es de hace como un par de meses cuendo volví de España y desde entonces ando parado por un dedo q tengo un poco reventado.....el medico me dijo q no escalase en un mes y así lo estoy haciendo...me quedan 6 dias xa volver y me voy a comer hasta las presas del roco!!!despacito para no recaer xo en progresión que estoy altamanete motivado!!
En calidad HD!!!!q sorpresa q se ve de puta madre!!!!q camarita me calzo....
Pues eso un par de bordillos, el primero una linea nueva que solo tiene 5 ascensiones y que casi me hago xo no pudo ser xq caí desde arriba un par de veces, luego un canto se rompio y yo no me meneo...xo sigue saliendo xq Neal (que se lo flasheo despues de haberse apuntado un 7c+ de otra zona) lo repitio...
El segundo bloque es menos bonito, menos alto y de apretar menos pero lo meto q aunque en la guia aparece de 7b q xa mi sería 7a 7a+ max!!pero bueno....
Un abrazo xa todos y en nada empiezo a subir mierda buena cuando empieze otra vez a escalar...hasta entonces subir todos los bordillos q podais....jonas no se sube ni uno y el gallego tampoco..los videos q cuelgan son trucados!!!jejejeje :D

2 comentarios:

Jonas dijo...

cosonaa fresconaa del norte !

me gustan estas ediciones espcials morsssss

Indi dijo...

ballenatos apretando en bodillicos frescos!!!!!!!!