domingo, 1 de abril de 2012

Air - Cancho Islazo


¡ Buenas noches gorrinac@s !

El Jueves pasado Maikel me enseño unos cuantos bloques del pepinazo de sector que es "Cancho Islazo". Probamos unos cuantos bloques de una calidad y lineas bestiales terminando en el "Air", en el cual yo nunca habia estado y queria conocer. Tras unos cuantos peguese, consegui hacerlo de de pie, sacando en el dinamico la mano izq. y metiendo bici en la misma pierna.

Hoy Domingo, pese a que me notaba cansado fisicamente, con el aliento del mal tiempo que se nos viene encima, volvi con Julia para la Pedriza. Hemos calentado en unos bloques nuevos (para nosotros) y me he liado con el "Air" de sentado, pudiendo ejecutarlo al cabo de un buen rato ya que encima me ha dado otro latigazo en la mano izq que tengo lesionada y he tenido que fumarme uno para esperar que bajara el dolor. Blocazo

Cuelgo unas fotillos del blocamen que no he podido grabarme ya que todos los intentos grabados han sido fallidos y en el del encalome no habia bateria...

Entrada en invertidos para tirarte a una regleta orejera

Antes de llegar al dinamico hay tres pasos de buenas regletas en desplome


Las regletas de este bloque son increibles ya que se meten hacia dentro :D

El dinamico esta guapo guapo

Una vez cogida la izq., tienes un lateal para la mano der. la cual te deja subir pies y tirarte arriba


Nos vemos en la piedra. ¡ A cuidarse !

1 comentario:

Indi dijo...

eres una bestia bicho en seriio!!!!Pero tenogo q decirlo sino hay video........NO HAY ENCALOME!!!hjejeje