miércoles, 3 de abril de 2013

JUST FONT....

Que puedo decir que no sepais de la meca del boulder...mi primer viaje y como el resto de la gente que pisa ese lugar estoy deseando volver....FONTAINBLEAU Y esque una semanita en tierras frnacesas dan para mucho mucho pero q mucho aparentemente...la verdad q tenia la mentalidad de hacer algun 7a y trabajandolo xq todo el mundo me habia dicho q Font es duro y no regalan las cosas...xo creo q la motivacion estaba por encima de todo eso y gracias a eso fue el viaje que mas he encalomado....aparte de eso tb el grupo de gente q nos juntamos alli fue un espectaculo.... Ben, Sean, Woijciech, David, Ewan, Karol y yo hemos exo mas q un grupo de amigos una pequenia familia durante esta semana...todo el dia de risas con vino vino y mas vino....no se de verdad como ha habido tanto encalome si nos quedabamos hasta las mil de la noche en la guite..sobre todo Ewan y yo como dos putos borrachos..... Puede ser por la borrachera q al dia siguiente nos moviamos relativamente bien en la roca... Al final del viaje la mochila llena de blocones!!En total me he podido quitar 9 x 7a; 1 x 7b; 2 x 7b+ asiq mas contento no puedo estar!!! Aqui dejo unas foticos de algun problemilla q otro....ya ire subiendo mas a medida q me pasen estos... y espeando el pedazo de video q se va a currar Dave pero eso tardara mas.... Un abrazo a todos los gorrinos crispones!!! TEAM al completo!! Indi ejecutandoo L'e angle naif 7b+ Woijciech en Rudeboy 7a Indi en un placa 7a (no me acuerdo del nombre) detras de "Entorse" (Dyno 7a+)

No hay comentarios: