martes, 30 de mayo de 2017

Torrelodones. Puro bloque

¡¡ Buenas tardes gorrin@s !!

Aunque Torrelodones sea una escuela pequeña y limitada... para los que llevamos allí toda la vida no deja de sorprendernos de manera positiva.

Siempre encuentras algún bloque que no habías probado, algún movimiento nuevo o simplemente motivación y fuerza para seguir probando los proyectos que año tras año siguen sin dejarse...

Hace apenas dos semanas, dando un paseo desde Patoneros hacia la antigua casa de Franco, volví a encontrarme con un techo perfecto el cual tiene dos lineas y a mi parecer es un bloque precioso.

Ambas entran sentado en una fisura grande en techo  pero la variante "fácil" va hacia izquierdas y otra que es proyecto hacia la derecha.

Por si alguien quiere en algún momento ir a conocer el bloque, hay que ir desde "patoneros" recto hacia la antigua casa de Franco. Es un techo perfecto sobre dos piedras.

Después de un par de días probando la linea y desvelando el método, Juanillo, Indi y yo conseguimos resolver el bloque el cual creo que de manera orientativa se encuentra entre 7a+/b.

Cuelgo unas fotillos del bloque.


Vista general del bloque


Vistas de Madrid ciudad



Segundo paso del bloque


Muy de cañas y talones


Las regletas son muy buenas pero algo pinchudas en la salida




Hay que juntar manos para poder meter talón der.







¡ A cuidarse !


1 comentario:

JOSE LUIS dijo...

Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando semillas de árboles autóctonos en zonas deforestadas, baldías, más o menos cercanas al lugar de su recolección. Salud, José Luis Sáez