jueves, 8 de septiembre de 2011

La Fisura - Hoya Moros

Video cutre como otros tantos que he "editado" de la fisura de la Hoya.

Bloque muy bonito en desplome y bastante aereo a mi parecer que es de obligado cumplimiento ya que da gusto escalarlo.



A cuidarse y empezar a estar un poco en forma !!!

4 comentarios:

Indi dijo...

pero pero pero q cosiiiiiiiiiiiiiiina!!!!!!esta la hicmos tu y yo el primer viaje xo de mas arriba no?? ese viaje q le podriamos yamar el viaje de los bordillos (xq no nos subimos na!!)jejeje bueno alguna cosita q otra...mu tiernoo el vidino en serio...dile a julia q se comente algo en la grabacion no??un bicho o dale titan o no te subes un bordillo...lo graba con toda la clama sin comentarios...como se parece al xarma!

Jonas dijo...

jajajajaj
k pasa indii !!
vengo de tomarme unas cabras con el mixel k ha sido su cumplee

vienes este mes ???

saludoss morsonnn !!!

LAHN dijo...

Bueno bueno bueno vaya garcitas jajajajaja veo que has subido el nivel jejejejeje.

Yo me estoy preparando para mi vuelta, el sabado por la tarde-noche baje a zarzalejo con el charls, para ir tomando contacto y después de tanto tiempo la verdad esque se me dio muy mal pero todo hay que decirlo me lo pase genial casi se me habia olvidado lo que me gusta ir al monte, haber si este año podemos eskalar a muerte como en los viejos tiempos.

Bueno putas morsas baradas voy a seguir currando un pokito, ya le comente al charls que he cambiado de mvl es el mismo numero pero al ser nuevo no tengo vuestros numeros haber si nos vamos viendo y me pongo al dia.

Cuidaros un huevo, vamos hablando ¿para cuando viene la puta morsa indiana jajajajajaja?

Indi dijo...

MIerdasssssssssss sobre todo tu lanido!!!!!!!!!!
Pues bixo voy a intentar ir en sptiembre xa currar una semana en la tienda xo ahora me pillaria mas dias xa subir a la hoya...nada seguro...
felicita al mixel de mi parte y tu puto lan q no se te olvide nunca q cmo se esta en el monte crispando no se esta en NINGUN LADO...q ganas de un viajecito a albarra a los bungalows tio q risas q melancolia..... juntate a la puta aleta siempre q puedas q t va a pone como el puto fuego!!!
un abrazo mierdas encalomadoras y recordar lo q nos une es el crispe y ESO NUNCA VA A CAMBIAR!!