viernes, 2 de septiembre de 2011

Verano en la Hoya

Buenas noches gorrin@s.

Aqui van unas fotillos del primer viaje que hice a la Hoya este veranico (en Junio), en este caso con Julia y en el que pasamos tres dias maravillosos y con la Hoya sin gente, cosa en Agosto inimaginable.

Era la primera vez que subia Julia y la primera cuesta es algo desalentadora...

La Hoya y su subida es un erbidero de vida animal y fauna autoctona increible


Este bichito era una maravilla, como un dinosaurio en pequeñoo.. :D

Hermoso paisaje el que siempre nos encontramos en cada subida a la Hoya

Sin alimento no se encaloma nada asi que hay que ponerse gordoooooooooooooo !!

En este viaje dormitamos en el flautista donde te respeta el sol por la mañana para aquellos que nos cuesta despertarnos un poco o nos lo tomamos con calma jejejeje

Yon con la colxo de mi hermana y la del Maikel las cuales son muy comodas

Julia probando el techo del vivac en el cual la costaba juntar manos y tirarse a la regle de dere

A los pocos dias volvimos en el segundo viaje de la temporada y la morsita pudo hacerlo al primer pego llevandose una gran alegria y un bloque precioso y clasico a la buchaca.

Dos morsitas en una poza donde pasamos el dia de descanso bañandonos y disfrutando

Jul en la Fisura desde de pie. Los pasos no la costaban nada pero al ser aereo el bloque, cada paso la daba un poco de miedo
yo en el segundo paso de los Naufragos, el cual resolvi en unos cuantos pegues

Jul dondele un peguesote al Escondite

Descansando entre pegue y pegue ya que me estaba reventando las manos dandole desde sit

Simplemente la Hoya
Durante estos tres viajecitos a la Hoya he conseguido hacer algunos bloques nuevos que no conocia o eran nuevos y algunos que el año pasado no me habia meneado. Estos han sido: Muna, Shiva, Los Naufragos, La fisura de sit, el Cepo, Topless, Comido x la drogra d.p., Creepters, el Psiquiatrico y el diedro del techo asi como algunos otros mas facilones pero no por ello menos bonitos de los cuales desconozco el nombre.

Aprovecho esta entrada para volver a decir lo que se ha dicho en muchos otros blogs y paginas webs nacionales: La Hoya es de todos y si queremos seguir disfrutando de este enclave absolutamente increible y maravilloso necesitamos entre todos manternerlo tan limpio como si nosotros los escaladores no pasaramos por alli.

Por ello, se pide a toda persona que suba para ya que: recoja toda la basura generada o encontrada, haga ningun tipo de fuego, no se utilice bajo ninguna condicion jabon el cual si no es del ecologico es sumamente contaminante y algunas cuantas cosas mas que todo el mundo deberia tener claro como no tirar colillas, no bañarse en el rio si nos hemos llenado de crema, seguir los caminos que estan marcados y en general conseguir que nuestro paso por la Hoya no suponga una degradacion para esta ya que esto es igual de malo para ella que para nosotros.

¡ CUIDA LA HOYA !

No hay comentarios: