jueves, 10 de noviembre de 2011

Llamada perdida - El Escorial


Buenas noches gorrin@s !

Esta mañana aprovechando las buenas temperaturas y que daban lluvias a partir de las 14h. me he acercado al Escorial. Como había quedado con el aleta de tiburón y xarma pero no sabia donde estaban, he calentado rápidamente haciendome un bloquecillo un par de veces y he tirado para la Llamada perdida. Le he dado un primer pego bueno pero tenia frió... unos minutos para volver a sentir los dedos y al segundo pego por fin ha salido !!

Tras recoger todo, he encontrado a estos gorrinos en la zona de la puerta donde hemos decidido ir al "Halemendik" el cual Carlos y yo no habíamos probado nunca. La verdad es que se nos ha dado bastante bien cayéndome yo en el ultimo paso un par de veces probandolo desde de pie. Luego ha empezado a llover y hemos tenido que recoger para ir a comer a casita.

Una gran mañana en el Escorial, muy motivante y con mejores temperaturas.

Aquí pongo un vídeo que he editado rápidamente del encalome de la Llamada, espero que os guste.





4 comentarios:

mar dijo...

bicho,, q rico recuerdo un dia q fuimos al esco solos y estuvistes dandole y dandole pegos y nada .Y ahora se te ve sobrado.muy rico;).xxx

Jonas dijo...

jejeje lo recuerdo.
ademas este año he ido dos veces mas antes de que me saliera.
besosss !!

LAHN dijo...

Buenas noches cosas gordas!!jajajaja

Siempre he sido de dar mi voto a gorrineado pero he tenido que votar sobrado porque como va la puta mierda del Jonas que finoooooooooooooooooooooooooooo!!!! da gusto ver como te la partes ¡¡blokon!! ¡¡blokon!! precioso y enorabuena por el encadene.

Bueno hoy es mi ultima noche en el curro y libro 3 diitas mañana alomejor estoy un poco plof pero el martes y el miercoles habra que trepar, vamos hablando.

Jonas dijo...

graxesss alber !!
llamame en cuanto no curres para quedar para escalar. si mañana kieres mismamente llamamee !!

morsaaa aceitosaaa !!!