lunes, 12 de marzo de 2012

Domingo soleado en el Burguillo


¡ Buenas tardes gorrin@s !

Ayer domingo, aprovechamos para ir a conocer algún sector del maravilloso pantano del Burguillo. Al final nos juntamos por allí: luispa, la bixi, juanillo, julia, manu, lara, maite, daivid y luego se unieron Chete, Alvaro y David.

Primero estuvimos en una piedra que da 3 o 4 lineas entre las cuales para calentar hicimos "el deseado" y probamos sin éxito "el indeseado" y una travesía de derechas a izquierdas la cual Xarma estuvo cerca de poder ejecutar. Tras calentar, nos fuimos para la zona de la Rinconada donde primero subimos arriba a conocer varias lineas guapas y el pepinillo llamado el "Increible Cory Richarson", el cual pudieron hacer Manu, Juanillo y David. Yo conseguí darle un buen pego consiguiendo hacer la parte de la entrada y la travesía, pero perle en los últimos pasos de la salida por falta de punch, ¡¡ habrá que volver !!

Tras probar todos los bloques y comer algo bajamos para terminar de dejarnos todas las fuerzas en unos cuantos bloques de al lado del parking para los coches, las cuales, dejan una plazoleta con unas muy buenas lineas regleteras en las que poder "disfrutar tranquilamente de un domingo al sol"

Probamos todo y nos meneamos en poco, pero nos lo pasamos ¡¡¡ como enanos !!!!

Un sitio magnifico al que volver para seguir conociendo nuevos sectores y lineas.

Unas fotos de un bloque precioso del sector Rinconada.

Luispa disfrutando de lo lindo de esta bonita linea


Regletas perfectas para apretar... aunque mejor con algo de frió

Juanillo en la salida del bloque


¡ A cuidarse !

No hay comentarios: