lunes, 5 de marzo de 2012

ENCALOMES A LA SOMBRA

Hola!! Buenas tardes gorrinitos de la estepa!!
Me estreno como redactor de esta mini cronica en este prestigioso blog de crispadores, el titulo del blog tiene su sentido y ahora os cuento......

Jonas el cual vereis por aqui sus andanzas y encalomes, esta esta temporada esta muy fino, el siempre lo ha sido, pero ahora esta que lo parteeee!!!!

Aqui he editado un video en el cual encaloma la ARISTA CASTAÑAR y EL BAMBULE en el ESCORIAL. Y el titulo de la cronica viene por que estos 2 encalomes de Jonas no fueron tan sonados ya que en los mismos dias ya se habia quitado algo mas rico, no quiere decir que estos 2 bloques no lo sean ya que me parecen 5* los 2 bloques y por eso los he editado, pero lo que habia encalomado antes era cosa fina jejejejejeje. La Arista Castañar la encadeno después de haber ejecutado el ALDEMENDIK de depie, y el Bambule lo encalomo despues de haber echo uno de los pepinos del Escorial, CICLOGENESIS, el cual es tan alto que el bambule parece una chincheta a su lado jajajajajaja o eso nos parecio a nosotros ese dia jejejejejeje.

Bueno aqui os dejo con el video, espero que lo disfruteis:

BAMBULE & ARISTA CASTAÑAR (ESCORIAL) from LAHN on Vimeo.

4 comentarios:

Jonas dijo...

jajajajaja
estas mu locoooooo !!
mu guapooooo !!!

cuando kedamos esta semana ?? miercoles a las 5 ?

Jonas dijo...

x ciertooooooo... bienvenido como croniqueroooooo de gorrinos bixoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Jonas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Indi dijo...

xo xo xo q coooooooooosa mas rika puto lan!!!!!!temon con bordillacos tremendos!!!menudos pepinos bicho.El puto jonas cmo todas las temporadas triturando todo lo q se le pone x delante xo creo q se dopa xq en realidad no se sube un bordillo!!!!Deseando veros, crispar y fumarla cn vosotros bichos!!
Un abrazo!!