lunes, 19 de octubre de 2009

Dos en Albarra

Aprovechando que venia un finde de muy buen tiempo y que Pablo el gallego tenia el finde libre, decidimos hacer una escapada de dos dias de crispe a Albarracin.
Nos escapamos para ya el sabado por la mañana y despues de comer ya estabamos camino a Sol donde pasariamos la tarde escalando. Probamos casi todos los bloques que hay en sol jajjaja, muchos de ellos no nos salieron pero otros nuevos si. Yo consegui hacerme la linea enemiga que se me atragantaba hacer el talon mano del segundo paso, tambien probamos el jabaloyas de pie y unos cuantos techitos. Cuando empezo a caer la noche nos fuimos para el parking y el techo de don pepo donde pasamos la noche tras cenar calentito. Avisar que el yetii esta empezando a merodear por las tardes noches en Albarra y aquel que no va bien protegidoo sufre las noches; yo lo sufri en mis carnes el sabado por la noche cuando me encontraba al amanecer helado helado y me tuve que poner casi en posicion fetal en el saco jajajjaja

Bueno tras levantarnos y tomarnos el cafelito caliente estuvimos un ratico escalando en el techo de don Pepo y luego nos pusimos camino a Techos. Decir que este finde de semana no habia mucha gente escalando y en Techos estabamos las dos morsas y un par de grupillos de escaladores. Estuvimos probando el supernafa, el vuelo sin motor, gorillaz, gato con botas, doble mate y un fin de techos que andan por alli. No encalomamos ningun gran proyecto pero probamos cosas nuevas y nos echamos un dia enorme de risas y disfrute.

A continuacion pongo unas fotillos de la escapada y ya colgare algun bloquecinchi.


Dos morsas camino a un lugar lleno de roca roja

El gallego debajo de un tsunami muy bonito

Pablo en la linea enemiga. Lo tuvo muy que muy cerca. En el proximo viaje te lo partes bixo

Vaya apreton que tenia ese bloquecito !! Pablete lo dio todo y se lo llevo

Simplemente comentare que un buen escalador debe empezar a calentar nada mas despertar :D

Fauna albarralitica. Pajarito que nos acompaño el domingo mañana durante un buen rato

Fotico de las dos focas antes de cenar y ponernos a descansar

Aqui estaba yo esperando a que Pablo encalomara un bloque que le gustaba mientras yo le supervisaba ....
Bloquecito del techo de Don Pepo que estuvimos probando


Una special mors probando el jabaloyas el cual nos parece mas durisimo

jajajjaa, morsa visualizando el bloque antes de darle un pego

Pablo estuvo probando un monton de bloques que no conocia y a los cuales quiso dar

Vaya pasarelita hay montada al final de techos...

Aqui una foto de unos chicos con los que estuvimos escalando en el gato con botas, vuelo sin motor y supernafa. Este jabali del monte le dio unos pegues muy buenos y lo tiene apuntitoo !!

2 comentarios:

Luisito "Canijo" dijo...

Bixo, pareces Turolense. Todos los días en Albarracin... Que envidia!!
Mi enhorabuena por "La línea enemiga" es un boulder five stars.
Un abrazo

LAHN dijo...

Jode muy bien Jonas, como vives a ver si este finde nos vemos que como dice Luis te pasas los dias en Albarra jajajaja, yo quiero ir a uno de finde semana a ver que se cuece.

Cuidate bicharraco, nos vemos!!!