domingo, 4 de octubre de 2009

Escapada Albarracin

Buenas tardes !!

Aprovechando el veranillo del San Miguel de cada año, un grupito formado por Juan Xarma, Julia, Chedas y el servidor que escribe la cronica (Jonas), nos escapamos a Albarracin a escalar la tarde del jueves, viernes entero y sabado mañana ante de volver xq el Xarma tenia que currar.
Haciendo un resumen global de los dias comentare que el Jueves estaba todo bastante humedo ya que habia estado lloviendo esa semana asi que estuvimos escalando un poco en el sector cabrerizo.Todos calentamos trankilamente y Juan le estuvo tirando fichillas al aerolineas el cual lleva muy bien pero no habia nada de tacto ese dia.
La noche del jueves la pasamos en un bungalow pequeño del camping disfrutando de una buena cena y risas.

El viernes por la mañana tiramos para Techos. Nada mas llegar probamos el vuelo sin motor pero sin saltar, el propio vuelo sin motor y el supernafa el cual se partio Xarma al segundo pego bueno, yo consegui hacer varios pasos nuevos como el Chedu asi que para el proximo vieja hay una gran motivacion para el posible encalome :p
Tras estar en esos bloquecillos fuimos para el Rude Man y la travesia de Planos de Techos. Juan se partio el rude en 10 min mas menos en los que le daria 5 o 6 pegues. Ami me parecio un bloque precioso pero basntante fisico asi que habra que seguir entrenando !! Nos movimos al callejon de los lancees y a un techito muy bonito que se encuentra al lado. Chedu y yo tras hacernos el techito nos hicimos todos los lancecitos del callejon de los lances haciendo por primera vez el del Quincho o por lo menos asi lo llamo yo; tambien estuvimos probando un lance de pie mano muy rico que se encuetra detras o delante del callejon de los lances segun se mire en el cual mejoramos pero es dificil despegar pegado a la piedra.
Tras un buen rato de buena escalada motivadora y de que Julia intentara ( ya que lo tenia muy que muy cerca) hacer el techito nos acercamos al gorillaz el cual no teniamos ninguno de los tres. Conseguimos hacerlo todos en muy pocos pegos y ademas tambien consegui hacer un bloque muy bonito que me enseño Juan y que anda muy cerca de alli que tiene un apreton gracioso.
Cuando nos cansamos el Xarma ya andaba todo motivado queriendose acercar a un techito que anda enfrete de la entrada del gorillaz y el cual tiene unos movimientos muy guapos y duros. Intentamos durante un buen rato sacar toda la secu del bloque y cuando creimos que la teniamos le dimos pegos serios. A Juan le quedo poco para hacerlo y los demas le dimos con ganas.
Y ya por ultimo, nos fuimos a la derecha de la Campana donde hay un par de bloques tambien de lance y otro de no lance muy bonitos. Yo me habia fijado al llegar a Techos en uno de esos lances llamado Doble Mate ( o eso pone en la piedra xDD ) que me parecio salvaje asi que decidi darle unos pegues para ver si me kitaba el miedo ya que me parecia raro raro el salto de espaldas. Le di la verdad unos pegues mejor de lo esperaba y me falto poco para meter las manos y ya poder sentir lo que espero sea un puerton :D . La cosa se quedo ahi y la proxima vez que vuelva espero volver a poder tirarle unas fichillas.
Tras toda esta tarde de recorrido por Techos, en los que estuvimos los cuatro en la total calma, trankilidad y soledad bajamos al anochecer a tomarnos un merecida cervecita o en su defecto cocacola al pueblo para luego ir vivaquear al lado del aerolines en un techo espectacular que hay y dormir unas horitas.
Sabado mañanero, Albarracin estaba a tope como se suele decir, habia escaladores por todos los lados. Mientras Julia probaba unos bloques que le gustaban fui a enseñar a Xarma el techo de don Pepo y alli estuvimos probando varios de ello.Conseguimos hacer los dos uno con una salida altilla que no teniamos y yo repeti el techo de don pepo de la variante 7a.

Tras todo esto, recogimos todo en el coche y antes de que fuera tarde para que Juan no llegara al trabajo nos pusimos rumbo a Madrid.

Me ha encantado como siempre albarracin, sus bloques y la buenisima compañia de los que hemos venido!! TENEMOS QUE REPETIRRRR YAAAA !!!








2 comentarios:

LAHN dijo...

Jode como vivis que titanes jajajaja da gusto.

Juan tremendo sigue asi q este año no sabemos donde puedes acabar jajajaja, y el puto morsa barada alias Jonas jejejeje tbn esta muy muy duro otro que esta pasando a otra dimension si esq ya no lo estaba jajajajaja.

Enorabuena bichos por el viaje y seguid asi titanes.

A cuidarse, hoy nos vemos en la pedra, esta por confirmar sitio y hora pero por ahora el plan es a las 17:00 en el parking de quebranta, pero no se si cambiara por una de laboratorio.

LAHN dijo...

wuapisimo el video 5*, ahora me meto en el youtube a puntuartelo muy wuapo terrible Juan Xarma.