martes, 20 de octubre de 2009

Tarde de Mutantes en la Pedri

Buenos dias !

Estaba ayer en mi dia de relax cuando al medio dia me ha llamado el Xarma diciendome que hoy iba a ir a crispar con el mutante del Beto y que si keria acompañarlos... no habia demasiado que pensar ya que no tenia ningun mejor plan para descansar del finde en Albarra que pasando una tarde en la pedriza con estos dos mutantes.

A eso de las 17h ya estabamos por Cantoco. Para calentar como dice Juan hemos ido al potrillo y al serval de los cazadores. Juan ha conseguido hacerse por primera vez el potrillo y Beto lo ha tenido muy cerca pero le ha faltado un pasito y luego nos hemos acercado a los puntos azules a la travesia de 7b+ que se encuentra nada mas entrar a la dere. y el cual ahora su nombre no me viene .

Es una linea preciosa de pasos explosivos y gran bloqueo. A demas, debes pisar muy bien los pies para que no te vuelen. Tanto Juan como Beto (cada uno con su secu) lo tuvieron muy cerca y ademas al atardecer se notaba un tacto bastante bueno habiendo una temperatura de 10 cº cuando recogimos y nos fuimos para casa.

A continuacion pongo unas fotillos de estos dos mutantes que cada dia estan mas fuertes, encima hoy se van al roco a hacer campus para ponerse fuertes como dice el Xarma.

Haber que os parecen las fotillos.

Beto calentado en la salida del Serval

Toma de contacto con el segundo proyecto del dia

Beto lo llevaba divino; la proxima vez que vaya para ya se lo parte seguro !


Este chaval no tiene limites !! exepto los que se ponga el.. enorme ayer !!

waaaasaaaaa !! cerillazooo rico k se hizo Beto en el dedo meñique. Intentaba hacer el ultimo
paso complicado del bloque con un rebote a una especie de plano y en el se encontraba un simpatico granito como un cuchillo
Las consecuencias a la vistaa :S


Mutando voy, mutando vengo ...


Dentro de nada colgare el vidio grabado al Xarmapolis sacandose por primera vez el Potrillo Desbocado en

2 comentarios:

LAHN dijo...

Jode que bien, estos 2 dentro de muy poquito nos sacan material barato de los patrocinadores jajajajaja.

El bloque se llama Evanescence o alga asi jejejjee.

Jonas dijo...

jajajajajaja
si señor lannnnn !!
estos dos dentro de poco nos tendrian k llevar como managers. mi funcion seria la de llevarles el craspa, pies, cepillar los cantos y grabar cositas :p j3jj3j3j3 a ti te dejo la funcion de liar cositas !!!!

saluditosss